Home Tecnología Aplicaciones Android Juegos HD de Gameloft se adaptan a Intel
0

Juegos HD de Gameloft se adaptan a Intel

Juegos HD de Gameloft se adaptan a Intel
0
Comparte


Los dispositivos Android con la arquitectura de Intel pronto tendrán una buena cantidad de juegos. Durante el  Intel Developer Forum 2013, Gameloft anunció los planes para llevar sus juegos HD.

Gameloft estará dando más apoyo a equipos con procesadores Intel en los próximos meses, por lo que si tienes un Motorola RAZR i tendrás los principales juegos de la desarrolladora.

“Estamos encantados de poder optimizar nuestros próximos juegos para los nuevos dispositivos Android que usan arquitectura Intel y volver así a expandir nuestro catálogo de juegos hacia nuevos modelos de smartphones y tabletas de alto rendimiento. Las innovadoras plataformas con hardware de Intel nos ayudan a mejorar nuestra capacidad de desarrollo para conseguir una mayor creatividad y llegar a nuevas audiencias.” Gonzague De Vallois, vicepresidente senior de publicación en Gameloft.

Por ahora no se tienen los nombres de los juegos en HD que serán optimizados a la arquitectura de Intel, pero seguro serán los más populares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.