Home Tecnología Aplicaciones Android Comparte contenido con Firefox para Android
0

Comparte contenido con Firefox para Android

Comparte contenido con Firefox para Android
0
Comparte


Los usuarios con sistema operativo Android ahora tienen una nueva función para compartir todo lo que ven desde el navegador de su smartphone o tablet. Envía artículos o videos a redes sociales.

Las nuevas funciones hacen más simple el compartir tus sitios favoritos, artículos, videos o cualquier contenido que veas en tu Android. Ahora se añade el botón Firefox Share. Firefox ahora añade los servicios que más usas al menú.

El navegador móvil de Mozilla permite compartir por “bump” (choque de dispositivos) en dispositivos con NFC. Ahora intercambiar tablas abiertas, un artículo, una receta o direcciones con un amigo se hace más fácil. Sólo tienes que “chocar” tu teléfono Android con el de tu amigo para compartirlo.

También se agregan nuevas actualizaciones para Reader. Se puede cambiar fácilmente la fuente de serif a sans serif desde las preferencias. En Reader, Firefox para Android puede cambiar de forma automática a “modo oscuro” (texto oscuro y fondo claro) o “modo claro” (texto claro y fondo oscuro) en función del nivel de luz de la habitación. También puedes cambiar estados de forma manual según tus preferencias de lectura. Si has encontrado un artículo que te gustaría leer más adelante, ahora puedes presionar el icono de Reader en la barra URL para añadirlo a tu lista de lectura, sin tener que cambiar a Reader previamente. Todo en tu Reader está disponible también sin conexión, así podrás leer en cualquier lugar y momento.

Firefox para Android es compatible con Twitter, Facebook, SMS o correo electrónico. Lo descargas desde Google Play y está disponible en español.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.