Home Tecnología Aplicaciones Android Optimiza la batería de tu smartphone
0

Optimiza la batería de tu smartphone

0
Comparte

Qualcomm presentó una actualización de BatteryGuru, una app que incluye carga predecible. Aprovecha la Carga Rápida para indicarte el mejor momento de cargar tu teléfono de acuerdo al tiempo de uso.

BatteryGuru nos avisa exactamente en qué momento se debe conectar el smartphone, por ejemplo, durante el periodo de menor uso, que son las primeras horas de la tarde; la aplicación te notificará para que la batería no se agote durante las actividades de alto consumo, tales como reproducción de música y uso de GPS, cuando sales del trabajo o regresas a casa.

Principales características de Snapdragon BatteryGuru:

  • Aprende cómo utilizas tu smartphone con Snapdragon para optimizar la duración de batería de tu teléfono.
  • Emite avisos inteligentes con base en los patrones de uso para recomendar al usuario que cargue su teléfono si el nivel de batería no durará hasta la hora en que normalmente lo carga.
  • Recuerda a los usuarios el tiempo general de carga para que no olviden cargar su teléfono.

La aplicación de Qualcomm cuenta con más de 650,000 descargas y nos permite mejorar el desempeño de la batería de un dispositivo con arquitectura de Qualcomm, así que tu smartphone o tablet con Android tiene uno puedes descargar la app desde Google Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.