1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cintiq ahora con Windows 8 o con Android
0

Cintiq ahora con Windows 8 o con Android

Cintiq ahora con Windows 8 o con Android
0
Comparte


La línea Cintiq Companion está disponible en dos versiones para que los amantes del diseño puedan trabajar en cualquier momento. Incorporan una pantalla touch Full HD y lápiz Wacom Pro.

La Cintiq Companion ejecuta Windows 8 mientras que la Companion Hybrid se puede conectar a una Mac o Windows PC, pero cuando es usada como tablet funciona con el sistema Android para realizar bocetos o iniciar procesos creativos.

Cintiq Companion es una estación de trabajo móvil al contar con el sistema Windows 8, su poder llega gracias a un procesador Intel Core y una tarjeta Intel HD 4000. Son modelos los que Wacom presenta: una con 8GB en RAM y 256GB SSD con Windows 8; y la otra con 8GB en RAM, y disco de estado sólido de 512GB con Windows 8 Pro.

Cintiq Companion Hybrid es una tablet dos en uno, trabaja como cualquier Cintiq tradicional pues es compatible con OS X y Windows, pero cuando se desconecta se usa Android Jelly Bean. En su interior se encuentra un procesador nVIDIA Tegra 4 y software Wacom Creative Canvas y está en dos versiones: 16GB y 32GB. Tiene un precio de 1,499 dólares (16GB) y 1,599 dólares (32GB)

Ambos modelos incluyen los nuevos controles personalizables en pantalla ExpressKeys, Rocker Ring y Radial Menu y cámaras de 2 Mpixeles y 8 Mpixeles.

Comparte