1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo iPhone 5c le da color a Apple
0

El nuevo iPhone 5c le da color a Apple

El nuevo iPhone 5c le da color a Apple
0
Comparte


Con un diseño inspirado en iPhone 5 pero muy apegado a la última generación de iPod touch, el nuevo iPhone 5c vibra con los cinco colores.  Apple diseñó una pantalla de inicio y fondos al tono.

iPhone 5c está diseñado con un plástico colorido y debajo de éste se encuentra un marco de acero reforzado para darle solides y al mismo tiempo dar función de antena. De acuerdo con Apple este será el smartphone más agradable y sólido al tacto, como ningún teléfono de plástico que hayas sostenido.  

Con una pantalla Retina de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 pixeles a 326 ppi, una cámara iSight de 8 Mpixeles con grabación en 1080p y el procesador A6 tendrás un excelente equipo, ideal para gráficos y desempeño sorprendente. Brindará 10 horas de navegación, 10 horas de conversación y 10 horas de reproducción de video. Es compatible con las redes LTE así como con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Su diseño colorido se realza con las nuevas fundas llenas de color que son diseñadas especialmente para este iPhone. Creadas con una silicona agradable al tacto, en su interior se encuentran líneas de microfibra; mientras que los círculos se alinean con las bocinas. Se pueden crear 30 combinaciones de color.

iPhone 5c incluye el nuevo iOS 7, por lo que tendrás una mejor experiencia y desempeño. En Estados Unidos llegará el próximo 20 de septiembre y tendrá un precio con contrato de 99 dólares por la versión de 16GB, 199 dólares por 32GB (sin contrato es de 549 dólares y 649 dólares) llegará en color: blanco, rosa, amarillo, azul y verde. Para finales de año estará en 100 mercados, podríamos incluir a México.

{gallery}Gallery/iPhone-5s{/gallery}

Comparte