1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. iPhone 5s es el más rápido y avanzado
0

iPhone 5s es el más rápido y avanzado

iPhone 5s es el más rápido y avanzado
0
Comparte


Apple realizó grandes cambios en el interior de iPhone, de entrada añade un nuevo procesador de 64bits, la misma arquitectura que tiene una computadora, y es el único con esta característica.

iPhone 5s es hasta dos veces más rápido que la generación anterior y 40 veces más rápido que el primer iPhone. Algo que no se ha visto en otro smartphone es un procesador de 64-bits y un coprocesador de movimiento llamado M7. Con un A7 se tiene el mismo poder que tienes en tu computadora por lo que iOS 7 está diseñado específicamente para esta arquitectura y muy pronto las aplicaciones serán diseñadas, de una forma muy intuitiva y rápida, para los 64-btis.

El coprocesador M7 está diseñado para reducir la carga de trabajo al A7. Recopila los datos de movimiento del acelerómetro, el giroscopio y la brújula, para que las aplicaciones no molesten al chip A7.

Con un GPU compatible con OpenGL ES 3.0, los gráficos serán muy semejantes a lo que se tiene en una consola de videojuegos y computadoras robustas. En este apartado, la GPU del iPhone 5s es 56 veces más rápido que el primer iPhone.

Para darle más seguridad a tus datos, Apple añade un sensor que identifica tu huella dactilar. Ahora tu huella es tu contraseña, no habrá nadie que pueda acceder a tu información. Apple Touch ID contó con la ayuda de expertos biométricos e ingenieros de hardware para ser una realidad. La superficie del botón está hecha de un cristal de zafiro cortado con láser y por medio de un sensor táctil capacitivo, es donde debes poner tu dedo para iniciar las actividades. Alrededor del botón hay un anillo de acero inoxidable que detecta tu dedo, activa el sensor, y mejora la relación señal-ruido.

La cámara iSight tiene un nuevo sensor 8 Mpixeles pero en lugar de meterle más números de pixeles se agregó un sensor más grande que permite a los pixeles crecer en tamaño. Siendo un 15% más grande que antes, con pixeles que miden 1.5 micrómetros, e incrementamos la apertura a ƒ/2.2. Es un 33% más sensible a la luz, así que ahora se tendrán fotos más brillantes con colores reales. La nueva cámara iSight se ha mejorado en todos los aspectos al contar con un flash True Tone que mide la cantidad de luz que necesita esa foto. Ahora iPhone graba en HD en modo slow-motion a 120fps.

La funda de está hecha con cuero de alta calidad que se ve elegante y se siente lujoso. Por dentro, un suave revestimiento de microfibra del mismo color de la funda ayuda a proteger a tu iPhone 5s.

Su diseño sigue llamando la atención por tener tan sólo 7.6 milímetros de grosor y un peso de 112 gramos.

iPhone 5s estará disponible en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre en colores oro, plata y gris en capacidades de 16GB (199 dólares), 32GB (299 dólares) y 64GB (399 dólares).

{gallery}Gallery/iPhone-5s{/gallery}

Comparte