1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sound Blaster EVO audífonos para gamers
0

Sound Blaster EVO audífonos para gamers

Sound Blaster EVO audífonos para gamers
0
Comparte


Los audífonos más inteligentes son traidos gracias a Creative Technology. Cuentan con un diseño moderno e integran un procesador de audio SB-Axx1 para tener la mejor experiencia en juegos.

La serie Sound Blaster EVO ZxR y EVO Zx incluyen tecnología Bluetooth y NFC para usarlos en cualquier lugar y siendo compatibles con muchos productos. Son los primeros audífonos en contar con un procesador de varios núcleos para tener mejor sonido en canciones en formato MP3, en YouTube, audio streaming y otras fuentes de audio y video.

Toda la serie Sound Blaster EVO se conecta por jaco de 3.5 mm o USB. De igual forma son compatibles con las suites SBX Pro Studio y CrystalVoice, por lo que se pueden ajustar desde la aplicación para iOS y Android: Sound Blaster Central. También se pueden calibrar y personalizar desde una Windows PC y Mac usando el software Panel de Control.

“La serie Sound Blaster EVO Series representa el siguiente paso en la evolución de este tipo de dispositivos. Antes de esto, los auriculares estaban diseñados para reproducir el audio, tal y como estaba, sin importar la calidad. Con la serie Sound Blaster EVO Series, sin embargo, el audio mejora en tiempo real, de forma inteligente. Estos cascos pueden mejorar la claridad de los diálogos en una película con nuestra tecnología propietaria: SBX Dialog Plus y SBX Pro Studio, gracias al procesador integrado SB-Axx1. De este modo, los modelos Sound Blaster EVO ZxR y Sound Blaster EVO Zx entregan detallados audios, llenos de matices, que antes sólo eran posibles recibir con las tarjeas de sonido dedicadas para PC: Creative Sound Blaster. Estos cascos pueden sustituir a cualquier otro dispositivo de audio, no necesitarás ninguno más. No importa el tipo de dispositivo digital que utilices. Tanto para música, como para películas, y juegos, la serie Sound Blaster EVO sobrepasa con mucho las capacidades de otros cascos en el mercado. Los cascos son también ideales para el teléfono móvil, llamadas de vídeo, así como juego online.” Low Long Chye, Manager General de Sound Blaster Audio en Creative.

Comparte