1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Batman: Arkham Origins gratis con nVIDIA
0

Batman: Arkham Origins gratis con nVIDIA

Batman: Arkham Origins gratis con nVIDIA
0
Comparte


Aquellos PC Gamers que compren una GPU participante de nVIDIA podrán recibir el juego de Warner Bros., de manera gratuita. Batman: Arkham Origins será lanzado el próximo 25 de octubre.

Gracias al acuerdo entre Warner Bros. Interactive Entertainment y nVIDIA las personas que compren una de las siguientes tarjetas gráficas en locales participantes podrán descargar Arkham Origins para PC sin costo alguno: GTX 660, 670, 660 TI, 680, 760, 770 o 780.

El Equipo de Desarrollo de Tecnología de NVIDIA ha estado trabajando de cerca con WB Games Montréal para incorporar una gran cantidad de innovadoras tecnologías para juegos de NVIDIA, incluyendo teselación con DirectX, antialiasing NVIDIA TXAA, sombras suaves y varios efectos ambientales usando el motor NVIDIA PhysX, como telas, vapor y nieve. Combinadas, éstas tecnologías le dan asombroso detalle y vida al mundo de Ciudad Gótica.

“Los juegos de la serie Batman: Arkham son visualmente asombrosos y es genial ver que podemos seguir creando sobre esos sorprendentes gráficos con Batman: Arkham Origins. Con el continuo apoyo de NVIDIA, somos capaces de brindar una increíble experiencia inmersiva.” Samantha Ryan, Vice Presidente, Producción y Desarrollo, en Warner Bros. Interactive Entertainment.

Batman: Arkham Origins muestra una Ciudad Gótica más extensa y presenta una historia original de la precuela de la saga ubicada varios años antes de los eventos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Veremos a un joven Batman el cual está a punto de convertirse en el Caballero de la Noche.

{gallery}Gallery/Arkham_Origins-NVIDIA{/gallery}

Comparte