1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Diablo III ahora en PlayStation 3 y Xbox 360
0

Diablo III ahora en PlayStation 3 y Xbox 360

Diablo III ahora en PlayStation 3 y Xbox 360
0
Comparte


La espera por fin terminó, Blizzard Entertainment trae una versión para consolas del más aclamado juego de rol de acción para computadora. Diseñado para jugarse desde un control.

Diablo III te dará una de las mejores experiencias en juego de rol desde una PlayStation 3 o Xbox 360. Blizzard se enfocó en el gameplay para los usuarios de estas plataformas, por lo que se tiene una mejor cámara que te coloca en la línea frontal, así como una interfaz de usuario y un sistema más intuitivo para no tener problema en enfrentar al mal.

El juego está planeado para que lo pruebes con tus amigos, incluso con aquellos que no son expertos en juegos de rol. Diablo III se podrá jugar solo con ayuda de tres amigos más, lo mejor es que la acción la verás en la misma pantalla. Además, el juego tiene soporte para grupos constituidos simultáneamente por jugadores locales y en línea.

Asumes el papel de uno de cinco personajes heroicos —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— y te embarcas en una misión para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme avanzas desde el asediado pueblo de Nueva Tristram hasta las Puertas Diamantinas de los Cielos Superiores, lucharás contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarás experiencia y nuevas habilidades, obtendrás artefactos de poder y conocerás a personajes importantes que se unirán a ellos, o te ayudarán durante la travesía.

“Al traer Diablo III a las consolas, nuestro principal objetivo era ofrecer una experiencia muy grata para hasta cuatro personas en línea o en el mismo sofá. Verlo y jugarlo en en PS3™ y Xbox 360 es algo increíble, especialmente con los nuevos elementos de control directo y la interfaz rediseñada. Estamos seguros de que los jugadores se la pasarán en grande luchando contra Diablo desde sus televisores de pantalla grande.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Con una traducción en español latinoamericano, inglés, alemán, francés, ruso portugués brasileño, polaco, italiano y español europeo, Diablo III está disponible en México, Estados Unidos, Latinoamérica y otras partes de Asia. El precio sugerido es de $29,990 CLP, $549 ARS y $899 MXN. Si tiene una PlayStation 3 podrás adquirirlo ahora mismo desde PlayStation Network, para los usuarios de Xbox LIVE llegará el 4 de octubre.

El juego de Blizzard para PC es el juego más rápido que se ha vendido en la historia. Para el 31 de diciembre de 2012, Diablo III había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Comparte