1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic HC-X910 para videos profesionales
0

Panasonic HC-X910 para videos profesionales

Panasonic HC-X910 para videos profesionales
0
Comparte


La videocámara Full HD de Panasonic está pensada para los aficionados que gustan por la creación de video profesional; aunque está también enfocada para grabar esos momentos familiares.

Panasonic HC-X910 permite grabar videos en 1080p y capturar fotografías de hasta 20.4 Mpixeles en formato panorámico 16:9, incluso mientras se graba video. Su diseño compacto y ligero (415 gramos) la hacen ideal para vacaciones o grabaciones de entrevistas, conciertos y demás eventos.

Su sistema 3MOS Pro II y el procesador Crystal Engine Pro II darán la esencia natural que capta el propio ojo humano. Mientras que el renovado sensor 3MOS BSI mejora el desempeño en condiciones con baja iluminación, ya que muestra hasta cuatro veces más pixeles de los disponibles para una imagen en HD, dando imágenes de gran claridad y detalle aunque la luz disponible sea insuficiente. Por otra parte, su lente Leica DICOMAR F1.5, Gran Angular de 28mm, incluye la nueva tecnología de Nano recubrimiento para no tener aberraciones cromáticas, “fantasmas”, o intensos reflejos.

Tiene un zoom óptico de 12X y con la función Zoom Inteligente la imagen aumenta hasta 25X. El nuevo Nivelador de Toma detecta cuando una escena es grabada con un horizonte irregular y movimientos inestables, ajustándola para corregir su posición. De igual forma, tiene funciones manuales o automáticas y una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas.

Por último, tiene un micrófono integrado de 5.1 canales, entrada para un micrófono externo, ideal para entrevistas, salida para audífonos, para monitorear los niveles de grabación del audio, y un soporte adicional (zapara fría) para colocar accesorios externos como una lámpara o un micrófono tipo boom.

HC-X910 está disponible en México con un precio de 17,399 pesos

{gallery}Gallery/Panasonic-HC-X910{/gallery}

Comparte