Home Gadgets Newest Logitech G602 el mouse para videojuegos
0

Logitech G602 el mouse para videojuegos

Logitech G602 el mouse para videojuegos
0
Comparte


Con un mejor desempeño en batería, un diseño futurista y cómodo a la vez, el nuevo G602 Wireless Gaming Mouse es la mejor opción para los amantes de los videojuegos desde una computadora.

Gracias a las 250 horas continuas de juego y al sensor Delta Zero, el nuevo mouse de la serie G de Logitech dará la mejor experiencia de juego en Call of Duty, Battlefield, Crysis, Diablo III y demás títulos para PC.

Aunque es un mouse inalámbrico la comunicación será en tiempo real sin interrupciones. De igual forma con el Logitech Gaming Software se pueden programar los controles del mouse para una mejor experiencia en varios juegos. En cuanto a batería se tienen dos modos: Performance y Endurance. La cual dará hasta 250 horas de juego y hasta 1400 horas de uso normal –no de juego–.

De igual forma y para darte el mejor un mejor estilo de juego, Logitech presentó dos mouse pads: Logitech G440 Hard Gaming Mouse Pad y Logitech G240 Cloth Gaming Mouse Pad.

Logitech G602 Wireless Gaming Mouse tendrá un precio de 79.99 dólares y llegará en septiembre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.