Home Videojuegos PlayStation 400 days ahora para tu PlayStation Vita

400 days ahora para tu PlayStation Vita

400 days ahora para tu PlayStation Vita
0
Comparte


La aclamada serie The Walking Dead ahora la podrás vivir en tu PS Vita con 400 Days. Una gran adaptación de los aclamados juegos basados en la serie de cómics de Robert Kirkman y Tony Moore.

La historia principal de The Walking Dead: 400 Days, transcurre en las cercanías de una parada de autobús de la ciudad de Georgia, Atlanta, donde después del apocalipsis zombie, cinco diferentes personajes (Vince, Wyatt, Russell, Bonnie y Shel) que han logrado sobrevivir a un sinfín de adversidades, serán los encargados de guiar y atrapar a los jugadores en pequeñas historias que corren de manera paralela  y  que al final se verán entrelazadas.

Esta versión toma ventaja de las funciones táctiles del PS Vita, una experiencia inmersiva que te transforma en protagonistas de tus historias. Recuerda tomar la decisión correcta para lograr escapar con vida.

The Walking Dead: 400 days ya lo puedes comprar para PS Vita a un precio de 599 pesos y podrá adquirirse en Sony Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.