1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Linksys X1000 simplifica el Wi-Fi en el Hogar
0

Linksys X1000 simplifica el Wi-Fi en el Hogar

Linksys X1000 simplifica el Wi-Fi en el Hogar
0
Comparte


Linksys nuevamente nos sorprende con su nuevo router, el cual ya está en México. Puede conectarse a una línea ADSL o a un módem de cable o fibra y compartir la conexión de banda ancha.

Siguiendo el diseño de su anterior serie con un acabado mate color negro que lo hace ideal para cualquier estilo de vida. Si buscas una forma fácil de instalar una solución Wi-Fi para tu casa, que funcione tanto con computadores Mac como Windows el nuevo Linksys X1000 es lo que buscas.

“En el pasado, quienes compraban los productos Wi-Fi eran los aficionados a la tecnología. Pero ese ya no es el caso porque Wi-Fi ha llegado a los hogares para quedarse. La mayoría de los consumidores solo quieren que su red Wi-Fi trabaje sin tener que ocuparse de ella. Eso es precisamente lo que ofrece el nuevo router módem Linksys X1000. El router X1000 es fácil de instalar, luce increíblemente bien y lo más importante: entrega Wi-Fi de forma simple.” Rodolfo Diez, Director Regional de Ventas de México de Linksys.

Linksys X1000 trabaja con Cisco Connect Express, la aplicación móvil gratuita para smartphones y tablets que te permite mantener el control con la red Wi-Fi de tu hogar. Conecta un Smart TV a su red Wi-Fi con solo pulsar un botón, o habilita una red para invitados y envíales inmediatamente la contraseña por medio de un mensaje de texto o correo electrónico; ¡todo directamente desde tu dispositivo móvil!.

Características principales de X1000:
•    Mejor diseño
•    Se conecta a su conexión ADSL o módem de cable o fibra
•    Red para invitados y control parental
•    Compatible con dispositivos 802.11 a/b/g/n
•    Velocidades de red inalámbrica de hasta 300Mbps

Linksys ADSL2+ X1000 está disponible a un precio aproximado de 1,300 pesos.

Comparte