1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las nuevas fundas Wool cuidan tu tablet
0

Las nuevas fundas Wool cuidan tu tablet

Las nuevas fundas Wool cuidan tu tablet
0
Comparte


Gracias al material con el que han sido elaboradas te brindarán confort y protección a tu tablet como iPad mini o smartphone como iPhone, además combinan con cualquier estilo de vida.

Por ahora son tres modelos que confirman la serie Wool de Perfect Choice y son fabricadas en materiales ecológicos e  hipoalergénicos de la más alta calidad para resguardar y consentir a tus equipos.

Wool: Funda Para Tablet 10″
Transporta tu tableta de manera segura y protegida contra los peligros latentes como caídas, rayaduras y golpes con la funda Wool para tableta de 10”, en un diseño original que da la apariencia de ser un sobre. Además cuenta con compartimiento adicional para que guardes credenciales, tarjetas o apuntes importantes para ti.
Tiene un precio de 499.00 pesos

Wool Funda Para Tablet 7″
Elaborada para las tabletas medianas de menores dimensiones y menor grosor, las cuales requieren de una protección especial, la marca diseñó una fina y distinguida funda en forma de libro que también funciona para acomodarla horizontalmente en tres grados diferentes de inclinación para un acomodo perfecto.
Tiene un precio de 399.00 pesos

Wool Funda Para Smartphones
Porta con elegancia y sofisticación tu iPhone y presume su fantástico diseño que te hará lucir impecable. La funda cuenta con una lengüeta de piel para expulsar fácilmente el teléfono.
Tiene un precio de 259.00 pesos

Comparte