1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Inicia el día con Wake Up with Disney

Inicia el día con Wake Up with Disney

Inicia el día con Wake Up with Disney
0
Comparte


Si eres fanático del Pato Donald o de Disney en general, y quieres comenzar cada mañana con gran humor, aquí te dejamos está aplicación para tu smartphone o tablet con iOS. Tendrá más personajes.

Con Wake Up with Disney puedes convertir un reloj despertador en una actividad interactiva con personajes Disney en 3D, comenzando por el popular Pato Donald, y con muchos más personajes que se llegarán en las próximas semanas.

Tienes la opción de personalizar y elegir un vestuario adicional, con entornos para Donald, como Safari y Jefe de Bomberos. El Pato Donald habla, ríe e interactúa con los pequeños mientras los despierta.

Wake Up with Disney, con el Pato Donald también les da un pronóstico del clima para los próximos cinco días, una linterna y luz de noche; así que ahora sabrán qué tipo de ropa utilizar y caminar en las noches sin prender todas las luces

Wake Up with Disney tiene un precio de 13 pesos y la descargas en la App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.