1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Nuevos personajes de Plants vs. Zombies 2

Nuevos personajes de Plants vs. Zombies 2

Nuevos personajes de Plants vs. Zombies 2
0
Comparte


Nuevos mundos con nuevos niveles, plantas, zombies y formas de jugar estarán en la segunda entrega de Plants vs. Zombies 2. PopCap sacará provecho de la interfaz táctil de iOS de Apple.

Plants vs. Zombies 2 incluye nuevos power-ups táctiles que nos harán romper el más allá e interactuar con los zombies directamente y, por supuesto, tener una defensiva de plantas. Tendremos el apoyo de Crazy Dave, el personaje quien nos da plantas especiales, actualizaciones y demás herramientas o armas para pasar nuestros niveles.

Gracias a la nueva forma de interactuar con los power-ups y la mecánica de juego para detener esas hordas de zombies, llamarán la atención de los nuevos y viejos jugadores de Plants vs. Zombies. Además el juego nos adentra a una nueva moneda que sacará la habilidad especial de una planta por un tiempo.

Tendremos cuatro plantas del juego original: Squash, Jalapeno, Snow Pea, y Torchwood. Esta entrega se lanzará con tres mundos: Ancient Egypt, Pirate Seas y Wild West, llegarán más conforme pase el tiempo.

Con docenas de niveles, plantas, zombies y muchas cosas más, Plants vs. Zombies 2 llegará sin costo alguno, aunque podrás comprar artículos, plantas y actualizaciones dentro del juego con dinero real. Un ejemplo es Power Lily, la cual se necesitará comprar para tenerla. Aunque no se ha hecho oficial, PopCap busca que cada planta que se adquiera tenga un costo de 13 pesos.

En cuanto a los niveles, se podrán desbloquear conforme juegas pero si quieres hacerlo fácil, podrás pagar por ellos.

Conoce a estos nuevos personajes de Plants vs. Zombies 2.

{gallery}Gallery/PvZ-2-personajes{/gallery}

Comparte