1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Don Mattrick es el nuevo CEO de Zynga

Don Mattrick es el nuevo CEO de Zynga

Don Mattrick es el nuevo CEO de Zynga
0
Comparte


Quien fuera líder de la división de Xbox en Microsoft, ahora formará parte de la compañía de juegos en línea y para dispositivos. Mattrick fue quien presentó hace unas semanas la Xbox One.

Por la mañana se especulaba que sería el nuevo CEO de Zynga pero ahora la desarrolladora lo confirma y Don Mattrick tendrá nuevo puesto y será parte de la mesa directiva de Zynga a partir del 8 de julio. El fundador y quien hasta ahora era el actual CEO de Zynga, Mark Pincus, fue quien confirmó que Mattrick saldrá de Microsoft para integrarse a su plantilla.

Después de trabajar por 15 años con Electronic Arts, Mattrick entró a Microsoft en 2007 y fue una pieza importante para Xbox en Estados Unidos, aunque con la presentación de Xbox One y el DRM no tuvo buena aceptación.

En junio pasado Zynga anunció el recorte de personal y cerraría oficinas en Nueva York, Los Ángeles y Dallas. Con Mattrick al frente esperan tener un fuerte crecimiento en los próximos meses.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, envió un correo a sus empleados para hacer el anuncio y agradecer a Mattrick por todo el apoyo y crecimiento en Xbox.

Comparte