Home Tecnología Industria Apple usará chips de TSMC en 2014
0

Apple usará chips de TSMC en 2014

Apple usará chips de TSMC en 2014
0
Comparte


De acuerdo con un reporte del The Wall Street Journal, Apple firmó un acuerdo con Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. para suministrar chips a las próximas generaciones de dispositivos.

Este acuerdo inicia ahora y será en 2014 cuando los chips estén dentro de los productos de Apple; aunque durante ese año Samsung seguirá como principal proveedor de chips, pero poco a poco dejaría de serlo. Apple es el principal comprador de procesadores y memoria en Samsung, pero por ahora se sabe que Apple dejó de usar las pantallas de Samsung para iPhone e iPad.

TSMC tendrá que adaptarse a los estándares de Apple, por lo que será cuestión de meses para que toda la línea de productos cuenten con estos chips. Recordemos que iPod, iPhone e iPad tienen gran demanda al año, lo cual podría ser un problema para TSMC. Será cuestión de meses para ver si este nuevo cambio le beneficia a Apple.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.