1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Elsword de Kill3rCombo llega a México

Elsword de Kill3rCombo llega a México

Elsword de Kill3rCombo llega a México
0
Comparte


Después de varios años de espera por fin podrás disfrutar del exitoso juego free-to-play MMORPG de acción, Elsword. Kill3rCombo es uno de los distribuidores de juegos online más importantes.

Kill3rCombo busca el éxito que Elsword tiene en otros países. El juego para Windows PC ofrece un enorme mundo PvE para explorar y un emocionante modo PvP basado en sus habilidades. En el modo PvP  te puedes poner a prueba al luchar contra otros expertos jugadores de Elsword. Ambos modos de juego permiten profundizar en las posibilidades de este título y realizar impresionantes combos de forma muy sencilla. Además, al tratarse de un MMO, el juego ofrece tanto un enorme contenido para un jugador, como la posibilidad de desarrollar complejas estrategias de Jugador contra Jugador, lo que garantizará incontables horas de diversión.

“Estamos emocionados de ofrecer Elsword en México. Verdaderamente, tras años de perfeccionamiento, Elsword luce mejor que nunca. Kill3rcombo fue fundada en 2010 para llevar este premiado título de KOG al occidente. Tras dos años ofreciendo Elsword en Norteamérica, estamos deseando compartir nuestra pasión con los jugadores de Elsword en México, para que nuevos jugadores puedan disfrutar de este título.” Eugene Kim, CEO de Kill3rCombo.

Tienes la opción de escoger entre seis especialidades y personalizar a tus personajes mientras descubres un enorme mundo, y luchas contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. A medida que progresas durante el juego, puedes desarrollar un estilo de lucha, mejorando de clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndote en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.

Por cierto, Elsword añadió recientemente seis nuevas clases como parte de su constante evolución.

Comparte