Home Videojuegos Noticias Games Forsaken abre sus puertas a México

Forsaken abre sus puertas a México

Forsaken abre sus puertas a México
0
Comparte


Dio inicio al Open Beta del MMORPG para todos los gamers de Latinoamérica. A partir de ahora podrás  descargar el juego sin necesidad de código y podrás disfrutarlo sin restricciones.

Escoge un personaje, entre una de las cinco razas mágicas, dale un estilo único y podrás empezar a recorrer el mundo de Eyrda.

Level Up! Games anunció que a partir de esta fecha todos los usuarios se encontrarán con nuevas funcionalidades y características como:

  • La apertura de las tiendas ‘Boutique Eyrda’ y ‘Shylia Market’, en donde podrán adquirir accesorios y elementos nuevos.
  • Posibilidad de ser mentores y tener aprendices para ganar experiencia.
  • Adicionalmente, Level Up! Games manifestó que el personaje y los avances de aquí en adelante ya no serán borrados. Asimismo, como gesto de agradecimiento, la empresa les dará una recompensa a todos los jugadores que participaron en el Closed Beta por todo su esfuerzo y dedicación.

En febrero de este año fuimos testigos del lanzamiento de la Beta Cerrada. Forsaken narra la aventura de los discípulos de ‘Dyos’, un dios noble y generoso que dejó a sus hijos encargados de luchar contra dioses del mal para mantener la esperanza y la fantasía de Eyrda, el mundo donde se desarrolla Forsaken. Al inicio del juego, logras seleccionar un personaje entre cinco razas: Humanos, Elfos, Enanos, Vampiros y Hombres de piedra, cada una con varias opciones de clase de acuerdo a la preferencia del usuario.

Requisitos de sistema:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows 2000, Windows Vista o Windows 7
  • CPU: Intel Pentium 4 a 1 GHz (CPU de doble núcleo de medio a alto
  • rango de 2,5 GHz o superior).
  • Memoria: 1 GB de RAM (2 GB o más para Windows XP, 3 GB o más para Windows Vista y Windows 7)
  • Espacio en el Disco: 8 GB libres de espacio.
  • Tarjeta de Video: Aceleradora 3D de 64 MB como GeForce 4 Ti4200 o ATI Radeon 64MB 8500 para Windows XP . Para Windows Vista y 7 , se necesita una GeForce FX 5200 128MB o ATI Radeon 9500 128MB. Compatible con DirectX 9.0c


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.