Home Tecnología Social Yahoo! completa la compra de Tumblr
0

Yahoo! completa la compra de Tumblr

Yahoo! completa la compra de Tumblr
0
Comparte


A partir de ahora Tumblr forma parte de los proyectos de Yahoo!, quien pago más de mil millones de dólares por ella. Aunque seguirá teniendo a David Karp como CEO y será una web independiente.

Tumblr seguirá siendo la plataforma de microblogging que hoy en día conocemos, al menos son las promesas que Marissa Mayer, CEO de Yahoo! anunció en días pasados. Incluso, hace unos días la aplicación para iOs se actualiza de una mejor forma, las mismas características que tienen en los dispositivos con Android.

De igual forma a finales de mayo se presentaron los primeros anuncios pagados en Tumblr, por lo que el proyecto original de Karp sigue en pie. Es casi un hecho que Yahoo! dará apoyo para crear otros proyectos y algunas de las características formará parte del portal, por lo que veremos un aumento de visitas a los servicios de Yahoo!.

Si quieres estar más al tanto sobre los cambios visita el Tumblr de Yahoo!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.