1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Yahoo y Charli Cohen se unen para celebrar 25 años de Pokémon

Yahoo y Charli Cohen se unen para celebrar 25 años de Pokémon

Yahoo y Charli Cohen se unen para celebrar 25 años de Pokémon
0
Comparte

Yahoo Ryot Lab, Charli Cohen y Selfridges crean una experiencia virtual en 3D y celebrar los 25 años de Pokémon. Conoce Electric/City el nuevo entorno digital ciberpunk.

Celebrando el 25º aniversario de Pokémon, Yahoo Ryot Lab, la productora de historias inmersivas de Yahoo, se asocia con Selfridges y la diseñadora de moda londinense Charli Cohen, que figura en la lista de 30 menores de 30 años de Forbes.

En conjunto presentan Electric/City, una experiencia de compra inmersiva única en su género.

La colaboración ofrecerá a los fans un acceso exclusivo para descubrir y comprar prendas de edición limitada de la gama Charli Cohen x Pokémon. De igual forma se tiene una gama exclusiva en formato digital.

Ambas colecciones se pueden comprar en Selfridges, así como en Electric/City.

Electric/City una experiencia única de Yahoo y Charli Cohen

Yahoo x Charli Cohen coleccion Festival Park

A través de una experiencia de video inmersiva de 360º, en la que podrás explorar dentro de una visión “ciberpunk” de las capitales de la moda de todo el mundo, decoradas con carteles de neón inspirados en el icónico Pokémon, Pikachu.

Los puntos de venta dentro del mundo virtual permitirán a los fans comprar artículos de la colección física de Pokémon para que sean entregados en sus hogares.

En colaboración con Charli Cohen, así como con sus socios BlockV, Wolf 3D y Aircards, Yahoo Ryot Lab se crea una colección digital adicional a medida de la diseñadora. La que se podrá acceder en ElectricCity.co.

Las prendas digitales de Charli Cohen que se compren en Electric/City se canjearán en una cartera digital basada en la web y protegida por una cuenta, proporcionada por BlockV, que permitirá que se muestren a los nuevos propietarios en diferentes plataformas digitales.

Yahoo x Charli Cohen coleccion fisica

La colección física Charli Cohen para Pokémon se podrá usar en Snapchat. Los fans podrán celebrar el 25º aniversario utilizando un exclusivo filtro snap adjunta a cada prenda.

Mientras que las prendas digitales de Charli Cohen sirven para:

Ready Player Me: Los fans pueden crear sus propios avatares con las prendas de Charli Cohen para verlas en AR y compartirlas socialmente, además de poder utilizar su colección más amplia para sus avatares virtuales en más de 500 plataformas virtuales, incluyendo VRChat, Somnium Space y Mozilla Hubs.

Snapchat: Los fans también pueden usar digitalmente un traje de Charli Cohen con un filtro de Snapchat de seguimiento corporal AR.

Yahoo x Charli Cohen coleccion digital

Pokémon 25: The Album llegará en octubre con estos artistas

Comparte