1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Firefox es más social con su nueva API
0

Firefox es más social con su nueva API

Firefox es más social con su nueva API
0
Comparte


Mozilla desarrolló el Social API para que los proveedores sociales se puedan integrar directamente al navegador Firefox para que nuestra experiencia de navegación sea más personalizable.

El Social API facilita a sus proveedores sociales favoritos añadir una barra lateral con su contenido a Firefox o botones de notificación directamente en la barra de herramientas del navegador.

El año pasado se lanzó con Facebook como el primer socio de integración social en Firefox. Ahora agregan varios nuevos proveedores sociales: Cliqz, Mixi y msnNOW a Firefox, además de Facebook Messenger, con esto podrá mantenerte conectado a tus redes sociales.

Nuevos proveedores que ahora puedes agregar a su Firefox incluyen:

Cliqz

Cliqz ofrece un flujo en tiempo real de los artículos más relevantes, historias y vídeos directamente en Firefox. Se puede seleccionar el ajuste Cliqz en la parte superior izquierda de la barra lateral para ajustar las categorías de interés, palabras clave, sitios o personas específicas que desea ver. En la barra lateral se puede compartir enlaces directamente vía email o varias redes sociales, vista previa Twitter se menciona el artículo, o guardar el artículo a su lista de favoritos para después.

Para activarlo, visite la página de activación Cliqz y haga clic en “Instalar”.

Mixi

La barra lateral Mixi proporciona un flujo de actividad en tiempo real de todos los comentarios y comparte fotos de su red social personal directamente a su navegador Firefox. Mixi para Firefox sólo está disponible para los usuarios en Japón.

msnNOW

msnNOW le permite mantenerse al día con las cosas que la gente está hablando, buscando y compartiendo más sobre Web. MSN rastrea las tendencias más interesantes de fuentes en tiempo real como Facebook, Twitter, Bing y BreakingNews.com. Puede personalizar el flujo de actividad para observar determinados tipos de contenido de tendencias en el menú desplegable barra lateral.

Para activarlo, vaya a la página msnNOW y haga clic en “Turn It On”.

Social API tiene un potencial ilimitado para la integración de redes sociales, el correo electrónico, las finanzas, la música, las posibilidades de la nube, servicios, listas de tareas pendientes, deportes, noticias y otras aplicaciones en su experiencia de Firefox. Hemos diseñado el API Social para que sea más fácil y más conveniente utilizar la Web de la manera deseada. Pronto vamos a añadir aún más maneras de integrar sus servicios web favoritos en su experiencia en la Web Firefox.

Comparte