1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Alpha SLT-A58 disponible en México
0

Alpha SLT-A58 disponible en México

Alpha SLT-A58 disponible en México
0
Comparte


El nuevo miembro de la familia de cámaras profesionales de Sony ofrece potentes funciones, imágenes perfectas y captura de alta velocidad. Conoce los beneficios de una Alpha SLTE-A58.

SLT-A58 con la Tecnología de Espejo Translúcido de Sony, viene integrada con una nueva función de Encuadre Automático de Objeto, con la cual es posible resolver  composiciones fotográficas complicadas como todo un profesional.

El sensor de imagen CMOS Exmor APS HD de 20.1 Mpixeles permite capturar en condiciones de poca luz; junto al  procesador de imagen BIONZ, se logran fotografías a gran velocidad más nítidas y detalladas, hasta 8 fps.

Gracias a la función SteadyShot INSIDE tienes capturas en movimiento con mayor estabilidad, además de tomar fotografías a baja velocidad de disparo o ajustes de zoom superiores. Mientras que con Lock-on Autofocus tienes un enfoque automático más rápido y eficaz, perfecto para cada segundo de un partido de futbol, carreras de autos o cualquier deporte en movimiento.

Sony añade el visor Tru-Finder OLED de alto contraste para observar toda la escena encuadrada con claridad, ya que permite previsualizar los efectos del ajuste de la exposición o experimentar efectos creativos. Lo que ves es lo capturarás.

Ya es una tradición obtener fotografías panorámicas de forma horizontal o vertica en los equipos de Sony, así que Sweep Panorama viene incluido. También tienes 15 efectos creativos como efecto póster, color parcial, retro, cámara de juguete y mucho más.

SLT-A58 te deja grabar videos en calidad Full HD con un rápido enfoque automático de seguimiento con detección de fases, incluso con objetos y personas en movimiento.

Entre las nuevas tecnologías exclusiva de Sony tenemos Triluminos Color, que permite una amplia gama de colores en las fotografías, con tonalidades que logran imágenes más reales y con profundidad, capaces de reproducirse en cualquier pantalla BRAVIA Triluminos Display.

La cámara SLT-A58 con lente normal tendrá un precio de 14,999 pesos, la versión que incluye además del lente normal un lente telefoto estará en 16,999 pesos, ambas con IVA incluido.

Comparte