1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Best Buy México se pone muy Padre
0

Best Buy México se pone muy Padre

Best Buy México se pone muy Padre
0
Comparte


Checa estas opciones de regalo para el rey de la casa que Best Buy nos comparte. Nuestra opción para este día del Padre es una Microsoft Surface, la cual está llegando recientemente a México.

Te dejamos con los posibles regalos que podrás conseguir en las tiendas Best Buy México.

Surface 32 GB 10.6” + teclado

Esta tablet le permitirá a papá trabajar y jugar como a él le gusta, ya que trabaja con Windows RT, Incluye Office Hogar y Estudiante 2013, carcasa ultraligera, tres puertos esenciales que le permitirán conectarse y compartir cualquier archivo que él quiera: salida de video HD, puerto USB 2.0, ranura para tarjetas MicroSDXC. Además, con esta tablet tendrá mayor funcionalidad, gracias a que la funda táctil es el teclado.

Precio sugerido: 10,149 pesos

Pluma inteligente Echo, 4GB Livescribe

Si tu papá es de los que todavía es de entrar a sus reuniones con cuaderno y pluma, esta Pluma Inteligente Echo de 4GB Livescribe está hecha a la medida para él. Con este gadget, tu papá podrá grabar lo que escribe y traducirlo en audio para tener presente cada uno de los detalles más importantes de su trabajo.

Precio sugerido: 3,649 pesos

Ultrabook Lenovo U310 (gris y azul)

Esta Ultrabook Lenovo u310 de 13.3”, cuenta con una resolución de 1,366 x 768 pixeles, 4GB de memoria RAM (soporta hasta 8GB), opción de procesadores Intel Core i3 o i5, gráficos Intel HD 3000, disco duro de 320 GB o bien de 500 GB con una pequeña unidad SSD de 32 GB. ¡Ideal para papá!

Precio sugerido: 9,995 pesos

Audífonos Beats Executive

¡Estos audífonos son la opción ideal! Cuentan con la más alta calidad para el sonido, cancelación de ruido y su cable mide 1.3 metros para que pueda llevar a cabo cualquier actividad sin que la distancia sea un impedimento.

Precio sugerido: 4,799 pesos

Sistema de entretenimiento TOTO TV ATV 100

Este sistema de entretenimiento TOTO TV ATV 100, le permitirá transformar su televisión en una TV inteligente, la cual está soportada por Android 2.3, cuenta con buscador de Google nativo, conexión ethernet e inalámbrica a través de Wi-Fi. Con este gadget tu papá podrá tener todas las posibilidades de entretenimiento en un mismo lugar.

Precio sugerido: 2,990 pesos

{gallery}Gallery/Best_Buy-padre{/gallery}

Comparte