Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Más misiones en Where’s My Perry?
0

Más misiones en Where’s My Perry?

Más misiones en Where’s My Perry?
0
Comparte


Junto con el juego gratuito, Where’s My Summer?, Disney Mobile Games presenta más contenido del título para dispositivos móviles del Agente P. Ya puedes actualizar Where’s My Perry?.

En la lucha por detener los planes del Dr. Doofenshmirtz más agentes especiales se unen a Perry en más de 60 nuevos niveles. Nuevos obstáculos para resolver los acertijos, como las “Dirt-splosions” que crea manchas de suciedad por doquier y el más poderoso “inador” del Dr. Doofenshmirtz, ¡el Turf-inador!

Por otra parte y por un tiempo limitado, ahora podrás descargar gratuitamente, Where’s My Summer? que incluye doce niveles de Perry con temáticas estivales como pelotas de playa, cruceros, castillos de arena, ondas láser y mucho más.

Where’s My Summer? está disponible para iPhone, iPod touch y iPad en la iTunes App Store y pronto para Google Play.

El nuevo contenido de Where’s My Perry? está disponible para su compra dentro de la aplicación, por 13 pesos en iOS. Y próximamente en la versión del juego para Android.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.