1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Aplicaciones para que papá use su iPhone

Aplicaciones para que papá use su iPhone

Aplicaciones para que papá use su iPhone
0
Comparte


En algún momento de la vida nuestro padre es quien nos compró tantos gadgets y videojuegos, así que ahora nosotros podemos regalarle estas aplicaciones para que aproveche su iPhone.

App Store ofrece más de 800,000 aplicaciones que seguramente lo ayudarán a volverse más productivo y llevar una vida más entretenida. Por lo que Apple México nos comparte una buena selección para este Día del Padre.

iGrill Master
Si tu papá aspira a dominar el arte de cocinar a la parrilla, asegúrate de que tenga iGrill Master. Esta aplicación no exige habilidades culinarias excepcionales y le ayudará a calcular el tiempo de cocción ideal. iGrill Master le ofrece recomendaciones del tiempo correcto para asar a la parrilla carne roja, pollo, cerdo, hamburguesas, perros calientes, pescado y verduras, por tan sólo mencionar unos cuantos.  Basándose en el término en el que tu papá desee cocinar sus alimentos, esta aplicación le permite operar múltiples temporizadores a la misma vez para garantizar que sus comidas le queden perfectas.  iGrill Master tiene un precio de $1.99 y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/igrillmaster-grill-timer-cooking/id420843713?mt=8.

Full Fitness Trainer Lite
Si papá desea ponerse más esbelto y ejercitarse más, no debe faltarle Full Fitness Trainer.  La aplicación cuenta con cientos de ejercicios y técnicas de levantamiento de pesas que incluyen instrucciones de texto, video y fotos para garantizar que tu papá obtenga los máximos beneficios de su actividad física. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/co/app/full-fitness-lite-exercise/id572911596?l=en&mt=8.

iHandy Carpenter
Papá podrá echar a un lado su voluminoso cinturón de herramientas tan pronto haya descargado iHandyCarpenter. Esta aplicación viene equipada con cinco diferentes herramientas que caben en la palma de su mano.  Papá podrá usar el nivel de burbuja para asegurarse de que cada marco que cuelgue de la pared esté bien nivelado, y podrá utilizar el transportador para planificar la remodelación de las habitaciones o los proyectos de techado.  Esta aplicación cuenta con regla de acero, transportador de acero, plomada, nivel de superficie y nivel de burbuja. iHandy Carpenter tiene un precio de $1.99 y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/ihandy-carpenter/id293621500?mt=8.

Things
Ayuda a papá a organizarse después del Día de los Padres con Things.  Esta aplicación le permitirá a tu papá ocuparse de su interminable lista de cosas por hacer en el trabajo y en el hogar de una forma organizada. Además, Things le facilitará anotar sus tareas, establecer las fechas en que deberán estar terminadas, y añadir notas personales para que él pueda darle, de manera eficiente, niveles de prioridad a todas sus obligaciones. La aplicación también puede sincronizar sus datos de forma inalámbrica con su Mac o PC. Esta aplicación tiene un precio de $9.99 y está disponible en la App Store a través de http://itunes.apple.com/cl/app/things/id284971781?mt=8.

Flipboard
Si papá busca una forma más sencilla de ponerse al día con las noticias de mayor interés para él, así como los medios sociales y la información sobre sus pasatiempos favoritos, asegúrate de que su iPad e iPhone estén equipados con Flipboard.  La aplicación le permitirá integrar todas las fuentes de noticias o las revistas que a él le gustan en una sola aplicación. Ya sea que tu papá disfrute del fútbol, los autos, o salir a pescar – ahora podrá tener todo en un solo lugar. Flipboard es gratuita y está disponible en la App Store a través de https://itunes.apple.com/co/app/flipboard-your-social-news/id358801284?l=en&mt=8.

Real Racing 3
Si deseas que tu papá disfrute su día especial conduciendo un Porsche, un Lamborghini o un Bugatti, asegúrate de darle Real Racing 3.  El popular juego de EA ofrece una parrilla de 22 autos, circuitos con licencia oficial, y la tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM) que le permitirá competir con múltiples jugadores. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Real Racing 3 es una aplicación gratuita a través de https://itunes.apple.com/co/app/real-racing-3/id556164350?l=en&mt=8.

Comparte