1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Crea tu propio Fondo de Bikini en iPad
0

Crea tu propio Fondo de Bikini en iPad

Crea tu propio Fondo de Bikini en iPad
0
Comparte


A partir de ahora, todos los fanáticos de Bob Esponja con un iPad, iPhone o iPod touch podrán darle una mirada más de cerca y de una nueva manera a los personajes que habitan el Fondo de Bikini.

La mudanza de Bob Esponja hará que los residentes de Fondo ds Bikini cumplan todos sus sueños, bueno necesitan mucho de tu ayuda. Mientras más juegas más contenido exclusivo tendrás como las historias de cómo es que Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Plancton, Calamardo y Sandy llegaron a la ciudad.

Puedes personalizar el aspecto de tu ciudad submarina con una variedad de personajes, edificios y accesorios. En la misión constante de mantener a los residentes de Fondo de Bikini felices cumpliendo sus sueños, debes coleccionar felicidad para llenar el medidor de felicidad del pueblo. Los residentes desean alimentos o regalos de las diferentes tiendas y restaurantes como Krabby Patties de Krusty Krab o un ramo de flores de la floristería. Una vez concedido el deseo, un cofre del tesoro aparecerá para que lo abras y colecciones monedas de oro, felicidad o una nueva receta para agregarla a su colección. Cuando el medidor de felicidad está lleno, avanzarás al siguiente nivel del juego, ganando monedas, experiencia en el juego y desbloqueando mas misiones, edificios y accesorios para comprar en la tienda.

La Mudanza de Bob Esponja está gratis en App Store.

Comparte