1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Donkey Kong ahora en Nintendo 3DS

Donkey Kong ahora en Nintendo 3DS

Donkey Kong ahora en Nintendo 3DS
0
Comparte


Nintendo trae a su portátil a uno de los personajes y mejores títulos que Wii tiene en su catálogo. Donkey Kong Country Returns presenta una nueva modalidad, más niveles y gráficos 3D.

Donkey Kong Country Returns 3D incluye incluye todos esos grandes momentos así como nuevas funciones que no estaban disponibles en el juego original de Wii y por supuesto gráficos se vean mejor que nunca.

“Incluso si jugaste la versión original, Donkey Kong Country Returns 3D está optimizado para juego portátil con nuevas opciones y nuevos niveles. Los nuevos gráficos en 3D salen disparados de la pantalla y agregan aún más sentido de profundidad a estos ambientes.” Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America.

Para optimizar Donkey Kong Country Returns 3D al estilo de juego portátil, se le agregó un nuevo Modo, en el cual tienes acceso a nuevos objetos y nuevas funciones de juego. Éstos incluyen barriles DK portátiles, que puedes usar en cualquier momento para tener acceso a Diddy Kong; globos verdes, usados para evitar que Donkey Kong y Diddy Kong caigan al vacío; y parachoques, que te hacen temporalmente invencibles en áreas en las que se usan barriles cohete o vagonetas mineras. También puedes jugar el Modo original para experimentar el juego como fue diseñado originalmente.

Donkey Kong Country Returns 3D cuenta con ocho desafiantes niveles ubicados dentro del Templo dorado que pueden ser desbloqueados después de que completes la historia principal del juego. También puedes conectarte con un amigo si cada uno tiene una copia del juego, a través de una conexión inalámbrica local, para hacer equipo como Donkey Kong y Diddy Kong.

Comparte