Home Videojuegos Nintendo Sonic Lost World para consolas de Nintendo

Sonic Lost World para consolas de Nintendo

Sonic Lost World para consolas de Nintendo
0
Comparte


Hace días SEGA anunció que llevaría los próximos juegos de Sonic a las consolas de Nintendo. Ahora se presenta el primero de tres títulos que veremos en Wii U y 3DS para los próximos meses.

Sonic Lost World es un juego exclusivo para Nintendo Wii U y 3DS, aún no se tiene fecha exacta de lanzamiento pero es un hecho que lo veamos este mismo año.

Ahora veremos a un Dr. Eggman más inofensivo gracias a las seis criaturas, mejor conocidas como Deadly Six. Ahora Sonic debe ayudarlo para derrotar a estos enemigos. Por fortuna nuestro héroe tiene nuevos movimientos y los Color Powers.

Para los que prefieren jugar con amigos, Sonic Lost World estará llenos de modos multiplayer. Además cada consola tiene su forma de jugar, en Wii U se tiene una nueva forma de sacar poderes con Wii U GamePad y el juego completo se podrá disfrutar desde el mando inalámbrico. Para 3DS se tienen niveles exclusivos y los Color Powers, así como gráficos mejorados en 3D.

Checa el trailer y las primeras imágenes del juego.

{gallery}Gallery/Sonic-Lost-World{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.