1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer DeathAdder para PC Gaming
0

Razer DeathAdder para PC Gaming

Razer DeathAdder para PC Gaming
0
Comparte


La nueva generación del mouse DeathAdder es más poderoso y tiene mejor rendimiento y mayor control al momento de jugar. Es una de las varias opciones que Razer tiene en nuestro país.

Razer DeathAdder, originalmente fue lanzado en 2006, se mejora con el sensor infrarrojo 4G que mejora la precisión y el desempeño. Es el sensor óptico más avanzado, que brinda hasta 6400 dpi de resolución sin sacrificar la sensación natural de seguimiento de uno óptico y sin producir la sensación robótica de otros dispositivos láser.

El diseño se mejoró mediante la incorporación de nuevos agarres de goma laterales que mejoran el control del mouse. Cuenta con cinco botones Hyperesponse (Respuesta híper rápida) programables independientemente.

Aún cuenta con el soporte a Synapse 2.0 para sincronizar automáticamente el mouse con un servidor en la nube. Razer Synapse 2.0 permite descargar las actualizaciones de controladores y de firmware.

“No quisimos arreglar nada que no estuviera dañado. Nos enfocamos en mejorar y optimizar los méritos logrados del Razer DeathAdder, utilizando la siguiente generación de tecnologías y mejoras de ergonomía  para convertir un mouse mejor en uno más perfecto.” Robert “RazerGuy” Krakoff, presidente de Razer USA.

Razer DeathAdder tiene un precio aproximado de 900 pesos y lo puedes comprar en Best Buy.

Comparte