1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Diseño en el LG Cinema 3D 60LA8600
0

Diseño en el LG Cinema 3D 60LA8600

Diseño en el LG Cinema 3D 60LA8600
0
Comparte


El nuevo televisor inteligente de LG incluye un gran cantidad de aplicaciones, control remoto con múltiples modos de control y funciones innovadoras que mejoran la experiencia de jugar.

LG México y Sears México presentan el LG Cinema 3D de 60 pulgadas, el cual combina diseño con tecnologías. Con un diseño que llama mucho la atención al darnos la sensación de no tener un marco a esto se le llama Cinema Screen y tiene como objetivo dejarnos una mejor experiencia en efectos 3D.

Integra el control Magic Remote de 4 modos, que permite manejar la TV de múltiples formas, basta “Señalar, Trazar, Hablar o Compartir” para tener una fácil y cómoda interacción con el televisor.

Para los amantes a los videojuegos LG añade la función Dual Play, con la cual podrás vivir una mejor experiencia cuando está actividad el modo 3D. Cada jugador verá una pantalla diferente. Por otra parte, los lentes Cinema 3D son ligeros y no requieren batería, incluso puedes usar los del cine.

Este televisor de 60 pulgadas es compatible con las más de 1,200 aplicaciones disponibles en la tienda de LG World, que van desde paseos interactivos por museos hasta aplicaciones de juegos y entretenimiento.

LG 60LA8600 tiene un precio de 64,999 pesos y lo encuentras en cualquier tienda Sears de México.

{gallery}Gallery/LG-60LA8600{/gallery}

Comparte