1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony X900A la primer BRAVIA Ultra HD
0

Sony X900A la primer BRAVIA Ultra HD

Sony X900A la primer BRAVIA Ultra HD
0
Comparte


El primer televisor con tecnología 4K de Sony llega a México en junio con dos tamaños: 55 y 65 pulgadas. Con una resolución de 3840 x 2160, es decir cuatro veces lo que conocemos como Full HD.

La serie BRAVIA X900A permite una experiencia visual más nítida y natural. Además, Sony este año introducen la Arquitectura de procesamiento de audio (Signal-to-Sound Arquitecture) que entrega un sonido evolucionado, gracias a la incorporación de los altavoces con tecnología Magnetic Fluid Speaker y una exclusiva tecnología de procesamiento de señales digitales para producir tonos de rango medio fluidos, menor vibración y graves profundos.

“En Sony estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo line up BRAVIA 2013, el cual incluye dos nuevos modelos 4K, además de una gama completa de pantallas LED FHD y HD que atienden las necesidades del mercado considerando que durante los últimos 12 meses éste ha tenido un crecimiento en valor del 17%.” Sergio Galván, director de Mercadotecnia de Home Entertainment para Sony de México.

X-Reality PRO analiza, limpia y refina las imágenes para mostrar detalles más naturales, colores más nítidos y mejoras en contraste. Sin importar el tipo de contenido se tendrá una gran calidad de imagen.

Como la mayoría de las nuevas BRAVIA, X900A permite una comunicación con Xperia mediante la tecnología NFC.

“Además, nuestros ingenieros se han dado a la tarea de ofrecer las mejores opciones en cuanto a calidad de imagen y sonido se refiere, a través de la incorporación de tecnologías como TRILUMINOS Display y X-Reality PRO entre otras. Queremos transmitir emociones a través de la belleza de la imagen y que nuestros usuarios puedan compartir y revivir momentos inolvidables.” Sergio Galván.

Comparte