1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Vive los desafíos de Killer Karaoke

Vive los desafíos de Killer Karaoke

Vive los desafíos de Killer Karaoke
0
Comparte


El canal de entretenimiento truTV lanzó la primer aplicación gratuita sobre el reality show que logró récords en Estados Unidos y que durante este mes llega a Latinoamérica: Killer Karaoke.

Llevando a miles de hogares el concepto de Second Screen, truTV genera un espacio interactivo entre la audiencia y la pantalla con la aplicación de Killer Karaoke. La aplicación está disponible para smartphones, tablets y usuarios de Facebook.

Con una dinámica similar a la del programa, en la app debemos elegir un avatar que es un concursante del programa y que debe cantar una canción durante 90 segundos. Como anfitrión tienes una ayuda extra (bichos, descargas eléctricas, serpientes), que debes ir aventando para que deje de cantar.

Para sacarle más provecho al juego se utiliza la tecnología Second Screen para liberar ayudas que se obtienen cuando utilizas el juego durante el show de TV.

Bajo el lema “No importa lo que pase, no dejes de cantar”, el reality Killer Karaoke llegó en exclusiva a la pantalla de truTV para poner a prueba los límites físicos de concursantes que deben entonar sus melodías favoritas durante 90 segundos, mientras enfrentan desafíos físicos que incluyen desde caminar por un sendero de cactus, hasta recibir descargas eléctricas o cantar en una pileta llena de serpientes.

La app de Killer Karaoke la puedes descargar en App Store, Google Play y Facebook.

Killer Karaoke sale todos los viernes a las 19:00 hrs. con dos episodios continuados, por truTV en SKY, Cablevisión, Megacable o Telecable.

Comparte