Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Sleep Art crea tus sueños en obras de arte

Sleep Art crea tus sueños en obras de arte

Sleep Art crea tus sueños en obras de arte
0
Comparte


Bajo el concepto de una “noche de sueño feliz”, se crea la aplicación de Accor y los Hoteles ibis. Sleep Art capta y convierte tus movimientos y sonidos en una obra de arte virtual mientras duermes.

Al momento en que se activa la aplicación, tu smartphone debe ser colocado sobre el colchón para funcionar como un sensor y comenzar a captar sus movimientos y sonidos. Todos los datos que se registren se convierten en tiempo real en una obra de arte. También permite determinar el progreso minuto a minuto.

Todas las obras son guardadas en la galería de imágenes de tu iPhone. Ahora podrás comparar tus noches de sueño y compartirlas con amigos de Facebook o e-mail.

Desde el 2012 se comenzó a trabajar en este proyecto interesante, en octubre de ese año se utilizó un robot y 80 sensores conectados a la Sweet Bed. Después de esas pruebas se utilizó durante tres meses en cuatro grandes capitales europeas: París, Berlín, Londres y Varsovia.

La aplicación es gratuita, se descarga desde App Store y es compatible con iOS 5 e iOS 6.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.