1. Home
  2. Autos
  3. iBeetle el primer VW pensado para iPhone

iBeetle el primer VW pensado para iPhone

iBeetle el primer VW pensado para iPhone
0
Comparte


Volkswagen une fuerzas con Apple para integrar estaciones en varios de sus modelos, el primero es el iBeetle. El smartphone se integrará a las funciones del Beetle y del Beetle Cabriolet.

Por medio de una aplicación y de una estación de acoplamiento, ubicada en el centro del tablero, el iPhone se integra en las funciones del automóvil.

Beetle-App permite conectar (docked) o no conectar (undocked) el iPhone con el Beetle. El smartphone se pone en marcha conectándose a la red de datos del Beetle (docked) a través de la app y de la estación de acoplamiento. Ofreciendo un menú principal con las siguientes funciones:

Spotify
Es posible transferir los playlist, estaciones de radio o canciones. Además es posible conmutar en cualquier momento entre las funciones Spotify o iTunes.

Expert
Se tienen cinco funciones que convierten al iPhone en un instrumento de abordo del Beetle ampliado. Tendremos un G-Meter (para medir la aceleración transversal), un indicador de la temperatura del agua y del aceite del motor, un cronómetro y una brújula.

Trainer
Existe la posibilidad de comparar el tiempo de conducción transcurrido, las distancias y las tasas de consumo entre dos destinos de rutas diferentes. Desde aquí se pueden compartir los trayectos y otros datos a Facebook o Twitter.

Reader
Ofrece una lista de los mensajes actuales recibidos en las redes sociales como Facebook. También deja que el iPhone lea los mensajes.

Postcard
La app envía una tarjeta postal digital a los amigos indicando la posición actual del Beetle en un mapa. La identificación del remitente es “Sent with the Beetle App”

Photo
La posibilidad de tomar una fotografía del interior del Beetle, a través de la cámara del iPhone, y subirla a redes sociales.

Post Milestones
Esta función se encuentra en el modo undocked. La app premia al usuario con “pegatinas Milestone” virtuales para el Beetle cuando se cumplen ciertas tareas. De este modo, la app guía al usuario a través del espectro de posibles aplicaciones en forma de juego.

Volkswagen ofrecerá dos posibilidades de obtener el innovador módulo entre el iPhone y el Beetle. En primer lugar, como detalle de equipamiento opcional. Y, en segundo lugar, como detalle de equipamiento de serie de los nuevos modelos iBeetle y iBeetle Cabriolet.

En primavera se estará lanzando la integración para iPhone 4/4S en Beetle y en el Beetle Cabriolet. Para inicios del 2014 el fabricante de autos lanzará dos ediciones especiales para iPhone 5; por ahora se presentaron durante el último Salón del Automóvil Auto Shanghai 2013.

{gallery}Gallery/iBeetle{/gallery}

Comparte