1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Body Grooming interviene en México

Body Grooming interviene en México

Body Grooming interviene en México
0
Comparte


Philips nos muestra otro tipo de arte. Cinco artistas urbanos crean arte en lienzos humanos. Las imágenes de las obras creadas serán subastadas para obras sociales en la Ciudad de México.

Philips Mexicana presentó, en el Museo de Arte Moderno, la nueva campaña de “Exprésate todos los días”. Con ayuda de cinco artistas urbanos mexicanos y rasuradoras de última tecnología plasmaron sus obras en lienzos humanos, utilizando la técnica del Body Grooming.

“Philips inspira a todos los hombres de México a ser diferentes cada día y a expresarse de manera dinámica a través de estilos variados en su bigote, barba o cabello, y por qué no su cuerpo, logrando resultados creativos, únicos y precisos,” afirmó Aldo Pulido, Gerente de Desarrollo de Negocios del área de Cuidado Personal de Philips Mexicana.

Los artistas urbanos mostraron su estilo, para crear obras de arte de forma inusual al no utilizar herramientas tradicionales como brochas, sprays o pinceles, sino rasuradoras Philips, con las que consiguieron impresionantes trazos, curvas definidas y detalles a la vista de primer nivel. Los artistas invitados a este evento sin precedente fueron:

•    Margo González, mejor conocido como “Mothers”
•    Raúl Sisniega, mejor conocido como “L3 Sup3r D3mon”
•    Hugo Rivero Rice, mejor conocido como “Sr. Calavera”
•    Víctor Manuel Pérez, mejor conocido como “Benuz”
•    Farid Rueda, pintor e ilustrador profesional mexicano

Ellos han destacado en proyectos nacionales e internacionales como la exposición “Intersticios Urbanos” en el Centro Cultural España de México, la Exhibición “Arte Urbano Mexicano” en el Excorxador Elche, en España, entre otras.

Por cierto visita el sitio oficial y después el Facebook para hacer de tu propia fotografía de perfil una obra de arte, una pieza única la cual será representada por todas las fotografías que contengas en tu cuenta.

{gallery}Gallery/Philips-Body-Grooming{/gallery}

Comparte