1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. El Genio de la tecnología de Nescafé
0

El Genio de la tecnología de Nescafé

El Genio de la tecnología de Nescafé
0
Comparte


Con tan sólo 28cm de alto y con el mejor sistema de manejo: Play & Select, la  Genio de Nescafé te permitirá preparar deliciosas bebidas calientes y frías en segundos. Conoce más de esta maquina.

Dentro de tu café también hay mucha tecnología. Dolce Gusto Genio dispone de un flujo automático del agua, la cual se detiene automáticamente al haber programado la máquina para preparar bebidas con cantidades exactas, el cual se modera a través de un rueda giratoria (scroll), ubicado en la parte superior de la misma.

Genio cuenta con siete indicadores de LEDs que muestran la cantidad ideal  de agua que debes usar para crear tú bebida. Una cualidad que difícilmente se encuentra en una cafetera; siendo una excelente herramienta para a quienes les gusta tomar café  a su medida.

Características de Dolce Gusto Genio:

15 bares de presión.
Sistema Play & Select.
Apagado automático tras 5 minutos después de su último uso.
Diseño High Tech

Si te gusta la tecnología y despiertas con un buen café, sin duda Genio será tu mejor opción. Además ofrece 14 variedades para preparar en ella.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.