Home Gadgets Newest Stelia y Drop ahora con tecnología touchscreen
0

Stelia y Drop ahora con tecnología touchscreen

Stelia y Drop ahora con tecnología touchscreen
0

Dolce Gusto Drop

Las nuevas máquinas Dolce Gusto cuentan con un diseño más vanguardista y son más prácticas al momento de utilizar. Tanto Stelia como Drop son las primeras en usar la tecnología touchscreen.

Inspirada en la forma de una gota de café, Drop cuenta con un indicador que avisa cuando la máquina necesita descalificación. Su bandeja se ajusta a 4 tamaños y un tanque con capacidad de 0.8 litros. Gracias a su nuevo sistema automático de preparación de bebidas no necesitarás tocar botones para crear espressos o lattes espumosos. Con su sistema sensible al tacto, Dolce Gusto Drop está disponible en color rojo y titanio a un precio de 2,599 pesos.

Stelia es la evolución de las máquinas multibebidas. Su diseño se combina a la perfección con la tecnología. Incluye un tanque de agua completamente independiente y su tecnología touchscreen y su futuro diseño será el mejor complemento para tu casa. Está disponible en color negro y titanio a un precio de 1,990 pesos.

Ambos productos los encuentras en el sitio de Dolce Gusto.

 

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.