1. Home
  2. Gadgets
  3. Concepts
  4. Nescafé te despierta con tecnología 3D

Nescafé te despierta con tecnología 3D

Nescafé te despierta con tecnología 3D
0
Comparte

Una de las nuevas formas de crear objetos es con impresoras 3D y Nescafé ha hecho un gran uso de ésta al presentar una edición limitada de una innovadora tapa despertador, la cual muestra la armonía de la empresa.

Desarrollada por el Laboratorio de Innovación de Publicis (división de Publicis México) junto con NOTLABS (parte de NOTCOT.com) y la ilustradora Charmaine Choi. Este despertador en forma de tapa fue armado a mano e impreso en 3D de alta resolución. Utiliza una pantalla OLED y un joystick para su funcionamiento.

Logra reproducir siete sonidos diferentes sincronizados con la luz, científicamente probados para despertar de una forma suave y natural. Cuando se abre el frasco de Nescafé, automáticamente se apaga el sonido, permitiendo de esa manera disfrutar de su aroma único.

Por desgracia sólo existen 200 tapas, las cuales marcan el inicio de lo que se espera que sea una constante de ediciones limitadas más accesible para los amantes de Nescafé.

‘El mensaje, es tan inspirador que esta tapa despertador se convirtió en el medio perfecto para hacer vivir a los usuarios una experiencia única con su nueva imagen: Revolución Nescafé, mediante la cual millones de mexicanos estarán “Despertando a la Vida”, descubriendo lo extraordinario dentro de lo ordinario.’

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.