1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nexus 6P con la nueva versión de Android: Marshmallow
0

Nexus 6P con la nueva versión de Android: Marshmallow

Nexus 6P con la nueva versión de Android: Marshmallow
0
Comparte

Nexus 6P

Google y Huawei estarán lanzando un nuevo smartphone de la familia Nexus, el cual traerá la sexta versión de Android y una que otra nueva tecnología para estos dispositivos.

Nexos 6P incluye el sistema Marshmallow o Android 6.0 y cuenta con uno de los diseños más elegantes de la familia Nexus, al igual que el nuevo Nexus 5X de LG pero con acabado en metal y fabricado en aluminio anodizado.

Mira: El Nexus más avanzado hasta la fecha es Nexus 5X

El nuevo Nexus de Huawei incluye una pantalla AMOLED ancha cuádruple de alta definición (WQHD) de 5,7 pulgadas y 518 ppp, perfecta para jugar, ver películas y trabajar en lugares de claridad deslumbrante. En la parte frontal incluye bocinas estéreo –para una experiencia de sonido nítido y claro.

En su interior se encuentra un procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 v2.1 de Qualcomm, así como un batería de 3,450 mAh. Gracias al puerto USB tipo C reversible brinda hasta siete horas de batería con una sola carga de 10 minutos.

Cuenta con una cámara con los píxeles más grandes de 1,55 µm que captan más luz incluso en las condiciones de iluminación más tenues. Además permite al Nexus 6P grabar video en 4K y a alta velocidad en cámara lenta. La cámara frontal es de 8 Mpixeles con la tecnología de Google HDR+.

Nexos 6P presenta un lector de huellas digitales que lo hacen más seguro. En cuento a memoria, se tienen capacidades de hasta 128GB y ya se puede pedir desde la Google Store en ciertos países a un precio que va de los 499 dólares hasta los 649 dólares.

Comparte