Home Gadgets Newest Motorola Moto X Play desbloqueado en Sam’s Club
0

Motorola Moto X Play desbloqueado en Sam’s Club

Motorola Moto X Play desbloqueado en Sam’s Club
0

Moto X Play Sams Club

Con un procesador Snapdragon 615 y la mejor experiencia que se tiene con Android 5.1.1 Lollipop, el nuevo Moto X Play ahora lo puedes conseguir sin contrato y liberado en tiendas Sam’s Club.

Moto X Play cuenta con una de las mejores cámaras que hay en el mundo, 21 Mpixeles con las doble que se combina a la perfección con la batería de hasta 48 horas de uso. Al ser liberado y contar con doble ranura para SIM, podrás usarlo en cualquier operador de México.

El procesador de Qualcomm se complementa con los 2GB de RAM así como las cámaras de 21 Mpixeles y 5 Mpixeles, y la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

“Nuestros socios desean escoger la mejor tecnología y al proveedor de telefonía de su preferencia, por esa razón les ofrecemos el Moto X Play con doble SIM desbloqueado. Vamos a la vanguardia con la tecnología al ofrecer smartphones que se adaptan a las necesidades de nuestros socios. En el caso del Moto X Play, los usuarios podrán disfrutar de su memoria interna de 16 GB que puede expandirse hasta 128 GB, así como las combinaciones de sus diferentes carcasas intercambiables en distintos colores” Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Sam’s Club México.

Moto X Play lo encuentras desbloqueado y con doble SIM a un precio de 5,999 pesos a 12 meses sin intereses en Sam’s Club.

 

 

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.