Home Gadgets Newest Precio de Peak y Keon con Firefox OS
0

Precio de Peak y Keon con Firefox OS

Precio de Peak y Keon con Firefox OS
0
Comparte


Los smartphones de GeeksPhone son los primeros en mostrar el sistema operativo móvil de Mozilla y ahora se conoce su precio, al menos para Europa donde primero estarán listos el 25 de abril.

Keon tendrá un precio aproximado de 120 dólares mientras que Peak estará en 195 dólares. Por supuesto que el precio de éstos podría cambiar dependiendo el operador y el país.

A partir de la próxima semana se podrán conseguir los equipos desde el sitio de Geeksphone.

Keon es un smartphone con pantalla táctil de 3.5 pulgadas HVGA, incluye un procesador Qualcomm S1 Cortex A5 a 1GHz, 4GB de ROM con opción a microSD, 512MB de RAM, Radio FM, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y una batería de 1580mAh.

Peak es un smartphone con pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.2GHz, 4GB de memoria con opción a microSD, 512MB de RAM, cámaras de 8 Mpixeles y 2 Mpixeles, Radio FM, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y una batería de 1800mAh.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.