1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Xperia ZL ya disponible en México
0

Sony Xperia ZL ya disponible en México

Sony Xperia ZL ya disponible en México
0
Comparte


El smartphone más avanzado de Sony Mobile llega a México. Xperia ZL dispone de una pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 2 de 5″ con resolución en Full HD y tecnologías de avanzada.

Gracias a la segunda generación de Mobile BRAVIA Engine se tiene la mejor experiencia visual pues se añade una nueva optimización de contraste en tiempo real, lo cual mejora aún más en nitidez. De igual forma analiza el tipo de contenido y ajustar la imagen según corresponda. Mientras que con OptiContrast se tienen menos reflejos bajo la intensa luz del sol.

Xperia ZL permite la comunicación instantánea a un televisor con tecnología NFC gracias a One-touch mirroring. Solo toca el teléfono con el control remoto de la BRAVIA y observa aparecer la foto o música en la pantalla de TV, sin cables y sin botones. También incluye conexión vía DLNA, Bluetooth, conexión HML o Wi-Fi.

Sony Mobile añade una cámara de 13 Mpixeles con sensor Exmor RS, el primero con video HDR para smartphones. En el modo ráfaga podrás tomar una cantidad ilimitada de imágenes a 10 cuadros por segundo y con resolución de 9 Mpixeles.

El poder llega gracias a un procesador Snapdragon S4 Pro de Qualcomm con cuatro núcleos para un máximo desempeño en aplicaciones y videojuegos pero lo mejor es su velocidad sin agotar la batería. Snapdragon S4 Pro tiene módem LTE/4G integrado. Impulsado por el sistema Jelly Bean y 2GB de RAM.

Pero Sony añade un modo STAMINA, único en Xperia, para mejorar el desempeño de la batería. El modo STAMINA de batería te evita el desperdicio de la misma reconociendo cuando la pantalla está apagada y desactivando funciones que no necesitas.

Características principales de Xperia ZL:

Pantalla de 5 pulgadas
Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 2
Android 4.1 Jelly Bean
Procesador Qualcomm a 1.5GHz Quad-core
2GB de RAM
16GB de memoria
Ranura para microSD (hasta 32GB)
Cámara de 13 Mpixeles
Cámara de 2 Mpixeles
Redes 4G/LTE

Comparte