1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Innovación y tecnología en Toshiba KIRA
0

Innovación y tecnología en Toshiba KIRA

Innovación y tecnología en Toshiba KIRA
0
Comparte


KIRAbook es el primer equipo de la nueva línea premium de Toshiba. La Ultrabook de 13 pulgadas con pantalla de ultra-alta resolución PixelPure y una aleación de magnesio prensado AZ91.

Además el diseño elegante lo que llama la atención de KIRAbook es su pantalla de 13.3 pulgadas, la cual tiene una resolución nativa de 2560 x 1440, esta pantalla tiene 221 píxeles por pulgada cuadrada, es decir, un 90 por ciento más que el estándar de las pantallas HD. Además de contar con la tecnología Corning Concore Glass.

“El núcleo de la marca KIRA son productos derivados de la ingeniería inspirada. Los productos que llevarán el nombre de KIRA serán más que una colección de las últimas tecnologías de hardware, una muestra de la artesanía,  acabados y funciones incorporadas en beneficio del consumidor.” Carl Pinto, vicepresidente de mercadotecnia de la División de Productos Digitales de Toshiba America Information Systems, Inc.

En su interior se encuentra un procesador Intel Core de tercer, 256GB de memoria de estado sólido, 8GB de RAM y una batería de alta capacidad de Litio-Polímero permitirá a los usuarios trabajar durante todo el día con una carga. También está equipada con altavoces estéreo Harman Kardon y un procesamiento de audio DTS.

KIRAbook estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de mayo; por el momento no hay fechas para México y otras partes del mundo.
Checa el video de CNET-

Comparte