Home Tecnología Aplicaciones Android Google Movies está llegando a México
0

Google Movies está llegando a México

Google Movies está llegando a México
0
Comparte

Después del lanzamiento de los Libros a la tienda de Android en nuestro país, ahora Google nos presenta las películas. Google Play Movies cuenta con una buena cantidad de películas a la venta y renta.

Los precios varían y van desde los 25 pesos para alquilar o hasta los 150 pesos en compra. Existe un apartado de La Selección de Google Play para encontrar qué es lo mejor en la semana, pero si prefieres puedes ver por categorías que van de Acción y aventura, Comedia, Drama, Terror o Ciencia ficción.

Desde Google Play Movies puedes alquilar El Hobbit por 40 pesos, el periodo de validez de la renta es de 30 días y el periodo activo del alquiler es de 48 horas. En algunas cintas podrás ver un avance. Una gran ventaja es las encuentras en idioma inglés y con subtítulos.

Cabe mencionar que la interfaz en un smartphone es muy intuitiva. Las pestañas se dividen en Categorías, Destacados, donde veremos la selección de Android, Más Vendidos y Nuevos Lanzamientos.

{gallery}Gallery/Google-Play-Movies{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.