1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Evernote 5.0 disponible en Google Play
0

Evernote 5.0 disponible en Google Play

Evernote 5.0 disponible en Google Play
0
Comparte


La nueva actualización para dispositivos con sistema Android incluye una nueva interfaz, se mejoran algunas funciones y características enfocadas a la cámara del smartphone en donde se instale.

Evernote 5.0 da acceso a las mejoras a todos los usuarios, aunque en algunos casos las características están limitadas para los que no son Premium, el cual tiene un costo anual de 45 dólares, entre ellas están la capacidad de buscar documentos o presentaciones y tener los Shortcuts. Con Page Camera podrás grabar documentos físicos en tu smartphone y es compatible con Smart Notebook.

La aplicación se ha convertido en una de las más usadas en varias plataformas, ya sean en dispositivos Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, PC y Mac. Por lo que si tienes instalada esta herramienta para no perder esos detalles importantes del día es necesario actualizar a la versión 5.0.

Descarga Evernote 5.0 para Android.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.