1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Televisor LED 29L1350UM ya en México
0

Televisor LED 29L1350UM ya en México

Televisor LED 29L1350UM ya en México
0
Comparte


El nuevo televisor con tecnología LED de Toshiba es una excelente opción para una oficina, una sala pequeña de videojuegos, cocina, recámara o colocarlo en cualquier otro lugar más pequeño.

Su diseño con bordes curvos de acabado negro brillante que combinan perfectamente con la base metálica pulida, dan etilo a ese lugar en donde se coloque. Incluso si se requiere e puede utilizar como un monitor adicional de la PC o una laptop.

Toshiba 29L1350UM despliega imágenes en resolución 720p y con el modo de imagen dinámico permite proyectar la máxima saturación de contraste, claridad y color. Con el modo de juego se reduce el delay en la imagen, ofreciendo una rápida respuesta en videojuegos cargados de gran acción. Si se busca audio de buena calidad, Toshiba agrega tecnologías como: Audyssey EQ y ABX que permiten reproducir un sonido claro y bien equilibrado.

Al ser un televisor para entretenimiento se incluyen tres entradas HDMI para conectar consolas de videojuegos, computadoras y reproductores de Blu-ray. También cuenta con un puerto USB para reproducir música y fotos desde una unidad de memoria.

Si quieres algo más grande, Toshiba trae el modelo 39L1350UM, de 39 pulgadas de tamaño. Presenta una resolución Full HD, la función ClearScan de 120Hz que duplica la frecuencia de actualización de imagen para que los movimientos rápidos sean proyectados de manera clara.

Ambos modelos estarán disponibles a partir de este mes en tiendas especializadas, de autoservicio y mueblerías de México.

Comparte