Home Gadgets Newest Lumix XS1 la cámara ligera de Panasonic
0

Lumix XS1 la cámara ligera de Panasonic

Lumix XS1 la cámara ligera de Panasonic
0
Comparte


Aunque es una de las cámaras más ligeras y compactas en Panasonic, la Lumix XS1 incluye características de gran desempeñó para los amantes a la fotografía o usuarios que quieren ese momento.

Con un peso de 103 gramos, incluyendo batería, cuerpo y tarjeta SD, y dimensiones de 9.38 x 5.35 x 1.76 cm, la nueva XS1 de Panasonic es elegante y perfecta para llevarla a cualquier lugar dentro de la bolsa de un pantalón.

Lumix DMC-XS1 dispone de 16.1 Mpixeles con un lente gran angular de 24mm, zoom óptico de 5x y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas. Logra grabar video en 720p a 30 cuadros por segundo.

Panasonic añade trece diferentes filtros bajo la función Control Creativo y la nueva función Panorama Creativo que permite tomar fotos panorámicas con una cobertura de hasta 180° y aplicar cualquiera de sus once efectos para lograr imágenes únicas. También se añade el Modo iA para tener la mejor toma en cualquier escenario y para quienes se les dificulta el movimiento, se tiene el estabilizador óptico de imagen Mega O.I.S.

Lumix DMC-XS1 estará disponible en México a partir del próximo abril a un precio aproximado de 2,350 pesos.

{gallery}Gallery/Lumix-XS1{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.