1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Slate con 7 pulgadas y sistema Android
0

HP Slate con 7 pulgadas y sistema Android

HP Slate con 7 pulgadas y sistema Android
0
Comparte


Con un peso de 368 gramos, materiales como el acero inoxidable, procesador de doble núcleo y con la tecnología Beats Audio, HP estará llegando al mercado de las tablets con Android en México.

La  HP Slate7 incluye un procesador ARM Cortex A9 de 1.6GHz para una buena experiencia en juegos y aplicaciones que se adquieran desde la Play Store. Su pantalla de 7 pulgadas con un panel High-aperture-ratio Field Fringe Switching (HFFS) permite disfrutar de documentos, juegos, fotografías y videos. De igual manera se añade un par de cámaras: 3 Mpixeles y VGA.

“Para atender el creciente interés por las tabletas entre los consumidores y las empresas por igual, HP ofrecerá varios tamaños y utilizará diferentes sistemas operativos. Nuestra nueva HP Slate7 con Android representa un tableta atractiva para los consumidores, mientras que nuestra innovadora HP ElitePad con Windows® 8 resulta ideal para las empresas y los gobiernos. Ambas ofrecen el servicio y soporte que la gente espera de HP.” Alberto Torres, vicepresidente ejecutivo de la Unidad Mundial de Negocios de Movilidad en HP.

HP agrega la aplicación ePrint para una mejor experiencia en impresión. También  brinda a los clientes la oportunidad de extender la garantía limitada del producto con sus servicios HP Care Pack.

HP Slate7 estará disponible en México a partir del mes de junio y aún no se tiene precio.

{gallery}Gallery/HPSlate7{/gallery}

Comparte